Recientes:

Asaltan camión repartidor; sólo se llevan refrescos

NUEVO LAREDO.- Tres juveniles delincuentes, se llevaron tremendo chasco cuando con lujo de violencia interceptaron un camión repartidor de la Pepsi y descubrieron que el chofer no traía dinero ni manejaba efectivo, teniendo que conformarse con tres cajas de refrescos de tres litros cada una.
Estos hechos violentos sucedieron a las doce y media de la tarde en el bulevar San Miguel cruz con San Salomón, el cual fue presenciado por automovilistas, peatones y dueños de los negocios que están por dicho crucero.

Algunos de estos testigos "mudos" no pudieron ocultar la sonrisa de sus rostros, al ver que el trío de hampones tuvieron que conformarse con cajas de refrescos, los cuales se retiraron molestos a bordo del carro de color gris donde viajaban, se pudo conocer que los autores de este robo residen en la colonia Villas de San Miguel.
El chofer del camión repartidor de la Pepsi, compareció ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para interponer la querella correspondiente, exigiendo que se investigue y se atrape a los tres asaltantes "sin suerte".
El ofendido declaró que iba circulando por el bulevar San Miguel y en el cruce con San Salomón, un carro de color gris, se le cierra en forma violenta, no permitiéndole avanzar.
Del auto gris descendieron tres jóvenes con edades de 18 a 25 años de edad, todos de tez morena y complexión delgada.
El más joven de ellos corrió hasta el chofer del camión y le gritó que era un asalto y le exigió el dinero de las ventas del día.
" No manejo efectivo, solo puras facturas", le dijo el camionero al juvenil delincuente, el cual no pudo ocultar el enojo de no conseguir dinero.
Después reaccionó y le gritó al chofer del camión de la Pepsi que subiera al carro gris tres cajas de refrescos de tres litros cada una, las cuales tienen un valor de 525 pesos.
Una vez que las cajas de refrescos Pepsi estaban dentro del carro de los asaltantes, estos se retiraron a toda velocidad, ante la mirada atónita de los testigos.