Recientes:

Muere una mujer en choque carambola

Una persona muerta y dos más lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un triple encontronazo registrado en el Segundo Anillo Periférico entre las colonias Villas de San Miguel y Blanca Navidad.


La victima de este fatal accidente fue identificada como Margarita Flores Vázquez, de 51 años de edad, quien falleció en forma casi instantánea en el lugar de los hechos.
Los lesionados son, el conductor responsable Cordero Santana Silva, de 37 años de edad, quien permanece internado en el Hospital General y Edith Jiménez Eslava, de 46 años de edad
El estado de salud del responsable del percance es calificado como delicado, no ha podido rendir su declaración ante las autoridades viales ni ministeriales.
Santana Silva conducía un automóvil Mercury Mystique modelo 1996, circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Al encontrarse entre las colonias Villas de San Miguel y Blanca Navidad, Santana Silva se carga a su extrema izquierda, para chocar de costado contra un Ford Taurus modelo 1999, manejado por Néstor de la Cruz Aguilar, quien iba de norte a sur.
Tras el primer encontronazo, el conductor responsable pierde el control e invade el carril contrario, chocando de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2013, conducido por Apolinar Ricardo Ruiz Moya, de 44 años de edad
El auto en que viajaban Santana Silva y la mujer fallecida, continua su loca carrera, siendo impactado de costado, por el frente de un tractor camión Volvo modelo 2006, manejado por David Medina Juárez.
El motivo de la pérdida del control inicial del Mercury Mystique aún no se establece, dado que el chofer no ha podido rendir su declaración.
El peritaje establece que Santana Silva circulaba a exceso de velocidad, se le atribuye falta de precaución, cargarse a su extrema izquierda y manejar en forma temeraria.
De la muerte de la mujer, dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local  para la práctica de la autopsia de ley.