Recientes:

Consume fuego dos casas en la colonia La Joya

Dos hogares fueron consumidos por las llamas y dos más resultaron con graves daños, mientras que a un Bombero, al estar realizando su función y sacar un tanque de gas que corría el peligro de explotar, sufrió quemaduras en sus manos. 


El Traga humo Carlos Antonio Toto Rosario, de 23 años de edad, aun cuando portaba el equipo de protección, se introdujo para sacar el cilindro de gas butano, el cual se encontraba al rojo vivo, y sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos al momento de halarlo a un lugar seguro, por lo que sus compañeros lo trasladaron al Hospital General.
El miércoles por la tarde, se reportó al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Privada Esmeralda y calle Lucas Pérez Villa, se registraba un incendio, que amenazaba con expandirse a varias casas.
Cuando los apagafuegos arribaron al lugar de los hechos, las llamas ya habían consumido las viviendas de Gina Amador Vázquez, que constaba de seis cuartos y la de Angélica Contreras Cortez, de dos cuartos y una pequeña bodega.


El siniestro comenzó por un corto circuito en un aparato de aire acondicionado en el domicilio de Gina Amador, que se propagó a las otras viviendas.
También resultó dañada la parte alta del domicilio de Pedro Alberto Pedraza, quien sufrió la pérdida de aparatos electrodomésticos y ropa.
Así como el domicilio de Adriana Milla, donde un aparato de aire acondicionado, una televisión, refrigerador y más enseres electrodomésticos, además de ropa resultaron afectados.
Más de dos horas los Bomberos y personal de Protección Civil, lucharon para controlar el fuego, evitando que se propagara a otras casas en el sector, incluso, se solicitó el apoyo de tres pipas de agua para poder sofocar el siniestro.