Recientes:

Choque brutal entre carro y camioneta deja lesionada a una madre de familia

Una madre de familia con residencia en la colonia Viveros milagrosamente se salvó de morir, pero resultó lesionada en un brutal choque automovilístico, cuyo responsable fue un imprudente jovencito de 23 años de edad, quien se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja de un semáforo.


La mujer herida fue trasladada al Hospital del Issste para su atención médica, siendo estable su estado de salud. El auto Saturn Ion donde viajaba la lesionada quedó destrozado por completo del frente y del costado izquierdo, lo cual habla de lo brutal que fue el impacto.

Estos hechos sucedieron la tarde de ayer en la avenida Leandro Valle y la calle Venezuela, en la colonia Zaragoza. La persona herida es María Elena Juárez Vázquez, de 59 años de edad, domiciliada en la calle Héroe de Nacataz 1131, de la colonia Viveros.

El culpable del percance es Juan Jesús Magallón Sánchez, quien reside en la calle Francisco Vital número 22 de la colonia Infonavit- Fundadores. Magallón tripulaba una Ford Explorer modelo 1995 con placas del estado de Texas, la cual es propiedad de Rogelio Sánchez Serrano.

A pesar de no tener licencia ni la experiencia en la conducción de vehículos, el joven iba a velocidad excesiva por Leandro Valle de norte a sur. Sin embargo, todo indica que iba distraído al volante de su vehículo, porque al llegar al cruce con la calle Venezuela no hizo alto cuando la luz roja del semáforo se lo indicaba.