Recientes:

Turista Neolaredense se queja de agente de tránsito en Cd. Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por un presunto abuso por parte de elementos de vialidad de Madero, turista originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se quejó ante autoridades municipales.


Felícita Serrano, originaria del municipio fronterizo, denunció que un agente, del que desconoce sus generales, le exigió 100 pesos por no traer las placas regularizadas. 

"No se vale uno viene desee tan lejos para que le hagan esto los tránsitos, no me pidieron me exigieron cien pesos porque no traigo las nuevas placas", aseguró.

"Eso me lo hicieron en la avenida Torre Cantú iba con mi familia rumbo a la playa y me detuvieron, no recuerdo el número de la unidad pero eran tres personas", Puntualizó.

La paseante agregó que a parte de ella tenían detenidos dos vehículos más, pero que ahí no supo los motivos.

Esta es la primera queja formal en el período vacacional contra los agentes de vialidad de la urbe petrolera.