Recientes:

Niños queman tres viviendas

Dos niños que jugaban en un colchón viejo le prendieron fuego y las llamas rápidamente tomaron proporciones gigantescas.

Al final, tres casas de madera se quemaron y sólo una de ellas quedó en pie, pero muy dañada.

Los niños no fueron localizados, pues al ver la proporción de su travesura corrieron a esconderse.

El Departamento de Bomberos informó que recibió el reporte de un gran incendio de la colonia Blanca Navidad y fue necesario movilizar tres apagadoras y un número indeterminado de elementos.

“Andaban los niños jugando con cerillos, le prendieron al cochón y luego, luego agarró el tejaban”, contó un vecino.

La primera casa, ubicada en Manzana 14, lote 5, se redujo a cenizas rápidamente y las llamas alcanzaron la casa de enseguida, propiedad de Carlos Fernando Mendoza, que en esos momentos estaba sola.

Uno de los vecinos alcanzó a avisarle a Carlos Fernando y el hombre corrió para tratar de recuperar algo de su casa, pero sólo consiguió quemarse uno de los brazos, especialmente en la parte del codo.

El fuego avanzó muy rápido y pronto consumió casi totalmente la casa de Carlos Fernando y alcanzó una nueva vivienda, la de Francisco Puebla.

Para fortuna de Francisco, los bomberos ya estaban ahí y controlaron el fuego, pero no pudieron evitar que hubiera daños graves a la vivienda, que en parte está construida en madera, lámina y una pequeña parte de material.

Los bomberos se mantuvieron a la expectativa un buen rato después que el incendio fue controlado para evitar que el viento reavivara el fuego que aún se escondía entre las tablas reducidas a carbón y cenizas.