Recientes:

Mujer lleva a los policías hasta el ladrón de su auto ante su tortuguismo para investigar el caso

Una mujer que sufrió el robo de su automóvil cuando andaba en plan de diversión en los antros de vicio de la zona de tolerancia, decidió investigar por su cuenta ante el tortuguismo de las autoridades, hasta que finalmente ubicó su vehículo y llevó a los policías hasta el lugar donde estaba el autor del robo.


La ofendida dijo que ella presentó su denuncia en una de las Agencias del MP del Estado, donde dio el nombre del presunto ladrón, pero este no fue detenido de inmediato, pero ahora finalmente ya está en prisión gracias al trabajo de investigación que ella realizó por su cuenta.

 El presunto roba-carros sujeto a una averiguación previa penal es Juan José Morales Muñoz, de 24 años de edad, quien vive en la avenida Mazatlán 922.

La captura sucedió la tarde del pasado jueves en Río de Janeiro y Canales, en la colonia Buenavista. 

La denuncia la presentó Claudia Margarita Auces Rivera, quien pidió todo el rigor de la ley para el inculpado. La ofendida dijo que en diciembre del año 2013 conoció a Morales porque este es amigo de su concubino e indicó que en esa fecha, le dieron un aventón a un domicilio de la colonia Lomas del Río.

El carro que se robó Morales Muñoz es un Oldsmobile Alero modelo 1999, de color rojo, y el hurto se registró durante la madrugada del seis de abril del presente año, en los terrenos de la zona de tolerancia.

Claudia Margarita dijo que el seis de abril fue a la zona de tolerancia junto con su concubino y una sobrina, ingresando al lugar conocido como El Flamingos. Agregó que le dieron un ride a dicho lugar al detenido Juan José Morales, quien se hacía acompañar de una mujer no identificada y todos estuvieron tomando, para después irse al bar Los Arcos.

Muñoz se levantó de donde estaba sentado diciendo que iba al baño, tardando un buen rato, fue entonces que su acompañante (mujer no identificada) dijo que lo iría a buscar, pero tampoco regresó.

Claudia no le dio importancia, pero cuando se fue a recoger su carro donde lo había dejado estacionado, ya no lo encontró y el velador le informó que el hombre que había llegado con ella a la zona se lo había llevado y que para entrar quebró el vidrio de una de las puertas.