Recientes:

¡Hallan dos muertos!

Una persona hasta el momento no identificada fue rescatada por los elementos del Departamento de Bomberos de las aguas del Río Bravo en lo que fue la cuarta víctima del presente año.

En la central de radio C-4 se recibió llamada de parte del departamento de la Patrulla Fronteriza donde reportaban que en el Río Bravo a un kilómetro río arriba del sitio conocido como "El Patinadero" estaba flotando el cuerpo de una persona.

Ante lo anterior, los elementos del Departamento de Bomberos se dirigieron a ese sitio donde efectivamente localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sacándolo a la orilla.

La víctima es una persona de unos 30 años de edad, de tez morena y complexión robusta, de aproximadamente 1.60 metros de estaturam el cual estaba completamente desnudo, por lo que no se pudo identificar teniendo varios días de haber fallecido, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Publico del fuero común en turno, el que ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguien que lo pueda identificar.


LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN SU CASA

Por otra parte una persona que tenía ya varios días de no ser vista fue encontrada sin vida dentro de su vivienda por la persona que le rentaba la casa, falleciendo al parecer por causas naturales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Leonardo Guerrero, el que tenía su domicilio en el número 5419 de la calle Gutiérrez, el que fue encontrado por su rentero, el señor Eduardo González Dueñas, quien señaló que lo fue a buscar varias veces y como no le respondía decidió llamar a la policía los que lo encontraron sin vida, teniendo ya varios días de haber fallecido.

En el sitio donde fue encontrado sin vida el señor Juan Leonardo Guerrero se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, el que ordenó que fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso.