Recientes:

Damita asustada porque la seguían termina volcada en Paseo Colón

Una mujer de 29 años de edad, radicada en la colonia Zaragoza, se llevó el gran susto de su vida y vivió minutos de terror cuando la camioneta que conducía se estrelló contra el camellón de la calle Paseo Colón, para después volcarse. 


La dama aseguró que un carro de color oscuro con varias personas a bordo la iba siguiendo y que el chofer le dio un cerrón por completo, lo cual la obligó a perder el control de su camioneta marca Ford, misma que quedó volcada sobre uno de los costados. 

Este accidente sucedió a las dos de la mañana con 50 minutos del pasado sábado, cuando la mujer andaba paseando por la calle Paseo Colón, en la colonia Madero. 

La persona que milagrosamente se salvó de morir y resultó ilesa es Perla Edith Rigal Romero. Los peritos de Tránsito local señalaron en su informe que las causas del accidente en el cual volcó la dama fueron que la mujer conducía a exceso de velocidad, aunado a su falta de precaución y pericia al manejar.

INSISTE EN QUE LA CERRARON
Perla Edith dijo lo siguiente en su declaración ante los agentes de vialidad: ¨Voy circulando por Paseo Colón de oriente a poniente, al llegar a Lerdo de Tejada un vehículo de color oscuro me cerró el paso por completo hasta topar con la banqueta o camellón, esto hizo que me volteara con la camioneta y me fui arrastrando varios metros por el pavimento¨.

La mujer conducía una Ford tipo Van modelo 1994, con placas regularizadas del Estado de Tamaulipas, pero carece de licencia de manejo. En su trayectoria de oriente a poniente por Paseo Colón, en el cruce con Lerdo de Tejada, se cargó a un lado y se impactó primero contra un arbotante sencillo propiedad del Ayuntamiento, el cual derribó por completo. 

La Van sigue su loca carrera, pega contra el camellón central y después se vuelca sobre uno de sus costados, arrastrándose sobre el pavimento varios metros. La dama aseguró que todo esto fue por culpa del chofer del carro oscuro que la seguía y que le dio un cerrón.