Recientes:

Cobra el Bravo su quinta víctima en este año

Una nueva víctima fue rescatada sin vida de las traicioneras del Río Bravo la tarde de ayer, el cual no ha sido identificado por las autoridades, convirtiéndose en la quinta persona ahogada en lo que va del presente año.


En la central de radio C-4 se recibió llamada la tarde de ayer reportando que en el Río Bravo a la altura de la planta Tratadora de Aguas Residuales estaba flotando el cuerpo de una persona por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Departamento de Bomberos.
Con la premura del caso salieron para ese sitio los rescatistas, los cuales tras varios minutos lograron localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino, el que estaba totalmente desnudo por lo que no pudo ser identificado, siendo una persona de entre 35 y 40 años de edad, el que ya tenía varios días de haber fallecido ya que estaba en estado de descomposición.
En el lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, el que ordenó que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguna persona que lo pueda identificar.