Recientes:

Chofer de Blazer atropella a mamá y a su hijo de 2 años, y los abandona

Fuera de peligro se encuentran la madre e hijo que fueron atropellados por el conductor de una camioneta tipo Blazer en el crucero de la calle Gutiérrez y Zihuatanejo, mismo que los abandonó a su suerte al huir como un cobarde.


Los heridos convalecen en el Hospital General, donde el menor presenta posible fractura del pie izquierdo y una severa lesión en el hombro del mismo lado, mientras que la madre solo sufrió golpes y moretones.

Los hechos se turnaron ante el Agente del Ministerio Público del Estado para que se continúen con las investigaciones y se ejercite acción penal contra el responsable de este atropellamiento. Los lesionados fueron María Elena Chávez Ruiz de 42 años de edad, con domicilio en la calle Gutiérrez 8445 y el niño Josué Chávez de dos años.


La señora y el menor de edad, se encontraban parados en el crucero ya mencionado y fueron atropellados cuando iban a cruzar la Gutiérrez de sur a norte. El culpable conducía una camioneta tipo Blazer, ignorándose
el modelo y las placas, dado que estos datos no fueron aportados  por los testigos. 


NO HIZO ALTO
El chofer de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la Gutiérrez de poniente a oriente y no pudo detener la marcha de la unidad, cuando vio que se le atravesaban en el camino, la dama y el niño. Los peatones al ser arrollados salieron disparados hacia a un lado, terminando sobre el pavimento, el niño con una lesión en la pierna izquierda y la mujer con hematomas en diversas partes del cuerpo.


Al lugar del accidente arribaron paramédicos los cuales auxiliaron a los heridos y los trasladaron de inmediato al Hospital General, donde quedaron internados para su atención médica. El perito de Tránsito Local, Ernesto Martínez en su informe asentó que el conductor de la Blazer no tomó sus precauciones al manejar, además hizo caso omiso de una señal de alto y su situación jurídica se agravó debido a que huyó del lugar del accidente, dejando abandonadas a las dos personas lesionadas.