Recientes:

Encargada de un Mar-La es detenida por robar cosméticos en Chedraui

Una mujer que es la encargada de una de las sucursales del restaurante Marla, fue sorprendida robando cosméticos y ropa íntima en la tienda Chedraui; siendo detenida en los momentos en que llegaba a una de las cajas para pagar otra mercancía.

La presunta ladrona es Janeth Lucía Ramírez Ibarra, de 34 años de edad, domiciliada en la avenida Colima 3516, de la colonia Mirador.

Esta persona aceptó los cargos en su contra al rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público del Estado, donde se le integra la averiguación previa penal.

La captura de esta mujer sucedió la tarde del pasado lunes por personal de seguridad de la tienda Chedraui, situada en Aquiles Serdán entre Washington y Bolívar.

La denuncia la interpuso Francisco Ramos, quien labora como auxiliar de prevención en el delito de robo. Los artículos que sustrajo la encargada de una de las sucursales del restaurante Marla, fueron seis piezas de maquillaje facial marca Maybelline, cuatro piezas de mascaras para pestaña de la misma marca, tres lápices labiales, dos coloretes y cuatro prendas íntimas, consistentes en dos pantaletas y dos sostenes.

Indicó que al llegar a la tienda se dirigió al departamento donde están los cosméticos, tomó varios productos y después se fue a los pasillos de la ropa interior y agarró dos pantaletas y dos brassieres.

Con las cosas ya mencionada se metió a uno de los probadores, procedió a esconder los productos de maquillajes en su bolso de mano y otros dentro la copa de su sostén.

La ropa interior la escondió dentro de su bolso y después salió del probador, dirigiéndose al área de cajas, con el propósito de pagar un paquete de toallas sanitarias. Después de hacer esto último, fue abordada por una mujer con
uniforme de vigilante, quien la detuvo y la llevó a los baños, donde le efectuó una revisión corporal, hallándole en su poder las cosas robadas que traía en su bolso de mano.

Al momento de ser entregada a los policías, una de las oficiales la revisó por segunda ocasión y le encontró los cosméticos ocultos en las copas del sostén. Ramírez Ibarra fue encontrada presunta responsable del delito de robo, se le ejercitó acción penal y será en el transcurso de hoy cuando se le consigne ante el Juez Penal en turno.