Recientes:

Tras persecusion Militares decomisan vehículo y armas

Reynosa Tamaulipas.-Un ciudadano reynosense estuvo expuesto a formar parte de las estadísticas de los daños colaterales, después que lo chocaran con la camioneta en la que viajaba, esto por sujetos a quienes perseguían elementos militares.

La tarde de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas, se reportó una persecución del Ejército Mexicano contra presuntos civiles armados.

Los maleantes viajaban a bordo de un Kia, Sorento, cuyo conductor se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevret Suburban de color rojo, donde viajaba un civil ajeno a los hechos.

El choque por alcance se registró en el libramiento de Matamoros a Monterrey, frente a un centro comercial en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

Después del accidente, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad en la que viajaban y se dieron a la fuga, dejando a su suerte al afectado.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) bajaron de sus unidades y cerraron la vialidad por espacio de horas.

Después de una minuciosa revisión en la camioneta de los sospechosos, encontraron dos armas largas.

El vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

La Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo se estará encargando de dar seguimiento al trámite, si el vehículo resulta con reporte de robo.
Cargando...