Recientes:

Enfrentamiento entre Estatales y Delincuentes deja un sicario abatido

Un policía herido y un civil abatido, es el saldo de un enfrentamiento armado, que inició como agresión a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo; los hechos se registraron en la calle Circuito Independencia de la colonia Aztlán, en Reynosa.

Según testigos, varios civiles portando armas circularon en un vehículo y dispararon contra oficiales de la Policía Estatal.
Los uniformados, se encontraban realizando recorridos de reconocimiento terrestre en ese sector cuando los agredieron, debido a esto, los agentes repelieron el ataque y en el intercambio de balas, un oficial resultó lesionado.

Mientras que un presunto delincuente, terminó sin vida cuando intentó escapar de la camioneta Dodge color blanco en la que viajaba.
Al lugar de la refriega, llegaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, acordonaron la escena del crimen para no contaminarla; la vialidad permaneció cerrada por espacio de horas.

Así mismo, arribó personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales para recolectar evidencias; los peritos criminólogos, realizaron el levantamiento del cadáver y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.
Las autoridades aseguraron la unidad motriz y el arsenal, que quedó a disposición de la Fiscalía; mientras que una grúa trasladó la camioneta a solicitud de los elementos de la PEA.
Horas después, los elementos policíacos continuaron con el operativo en ese sector y otros puntos de la ciudad, reabriendo la vialidad a los automovilistas.

Cargando...