Recientes:

Por ir jugando al "RAPIDO y FURIOSO" Auto cae desde puente Canseco; 1 Muerto y 4 heridos

Debido al exceso de velocidad al que iba la unidad, luego del choque inicial, se estrelló contra el muro de concreto y cayó al vacío.

Un automóvil cayó desde la parte alta del Puente Canseco, dejando saldo de una persona muerta y cuatro lesionadas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el Hospital General “Solidaridad”, murió José, de 26 años; en el mismo nosocomio permanecen internados, Jesus, Adriana y Carlos, este último, presunto responsable del fatal percance.

Hay otro herido, identificado como Armando, se le trasladó al Hospital General de zona número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El trágico percance se registró a las tres de la mañana con doce minutos, de este sábado, en el puente que une el bulevar Doctor Carlos Canseco González y la carretera a Anahuac, al extremo poniente de esta localidad.

El auto chocó contra un muro de concreto y cayó al vacío.

Carlos, conducía un automóvil de la marca Saturn, tipo L 200, de color negro, modelo 2003, sin placas de circulación, pero de procedencia norteamerica.

El vehículo circulaba de norte a sur, por el bulevar Carlos Canseco, y su conductor, al llegar a la parte alta del Puente Canseco, chocó contra el arbotante de luz.

Debido al exceso de velocidad al que iba la unidad, luego del choque inicial, se estrelló contra el muro de concreto y cayó al vacío, desde una altura de varios metros. El automóvil quedó volcado en la parte baja, sobre la Carretera a Anahuac.

Algunos de los tripulantes quedaron prensados y fueron rescatados por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes utilizaron las “quijadas de la vida”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), además de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), trasladaron a los cinco lesionados al Hospital General, en donde falleció José, mientras que se llevó al IMSS a Armando.

El peritaje establece que el accidente se suscitó por conducir a exceso de velocidad, hacerlo en forma negligente y temeraria, por parte del chofer, identificado como Carlos, quien permanece internado en el Hospital General.
Cargando...