Recientes:

Laredo Texas: 2 SUPERVISORES y AGENTE "FEMINICIDAS" de "BORDER PATROL" COMETIERON 7 ASESINATOS en 6 MESES...

Al menos siete homicidios habrían cometido en apenas medio año del presente, entre tres agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

Y seis de ellos fueron perpetrados por dos supervisores de dicha agencia federal, el puertorriqueño Ronald Anthony Burgos, con nueve años en la fuerza federal, y Juan David Ortíz, con 10 años en la agencia .

Primero fue el puertorriqueño Ronald Anthony Burgos Avilés, de 28 años, adentro de la Patrulla Fronteriza como Supervisor de Primera Línea, homicida de Griselda Hernández, de 27 años, y de su propio hijo de ambos, Dominik Alexander Hernández, de 1 año, encontrados apuñalados a la orilla del río Grande, el lunes 9 de abril.

La infortunada laredense encontrada sin vida, antes del mediodía, en la orilla del afluente, era pareja sentimental del agente federal, él fue quien llamó al 911 reportando lo hechos, junto a la colonia Lowry Farm, a la altura del cruce de Bristol y Allen, sobre el camino a las Minas.

El móvil del doble homicidio, no se dijo, los acuchilló repetidamente a ambos, el tipo ya está siendo juzgado sin derecho a libertad bajo caución.

OTRO AGENTE HOMICIDA

En el poblado de Río Bravo, Texas, sólo 15 millas al sureste de Laredo, otro agente de la Patrulla Fronteriza (no identificado por la autoridad), al mediodía del miércoles 23 de mayo, mató de un balazo a Claudia Patricia Gómez González, de 20 años.
Ella estaba con varios indocumentados más, ocultos en la maleza, en un lote entre dos casas, se supone que habían salido de entre los canales y red de alcantarillado, para esconderse precisamente de la Patrulla Fronteriza.

Los vecinos de la cuadra 18 de la calle Centeno, cerca del río Grande, vieron a dos agentes de origen anglosajón llegar al lote con alta maleza, marcado con el número 1823 y entonces un grupo de personas salió corriendo en todas direcciones, entre las casas del sector.

“Y dos disparos se escucharon, fue uno de los agentes güeros (raza aria), yo estaba en seguida del terreno, en la banqueta, esperando el camión El Águila, para ir a Laredo, pasa entre 12:15 y 12:30 del día”, dijo “Pedro”, uno de los testigos y vecino del lugar.

Este tipo no está siendo juzgado.

CUÁDRUPLE FEMINICIDA

Y ahora el más reciente caso, en el que un supuesto asesino serial o feminicida, cobró la vida de cuatro mujeres -al parecer meretrices, todas- y fue a tirarlas a una mismo área en despoblado, afuera de Laredo, con 12 días de diferencia, entre la primera y la última.

Se trata de David Ortíz, otro supervisor de los hombres que visten de verde, de la misma corporación federal.

CUARTA VÍCTIMA

Una cuarta mujer escapó de morir y semidesnuda llegó herida a una gasolinería, ella que fue quien dio la identidad del sospechoso a las autoridades, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb y a los Texas Rangers, que encabezan la investigación de un triple homicidio, que se convirtió en cuádruple, ya con el supuesto responsable capturado, quien declaró sobre el otro cuerpo.

Sólo hay dos chicas identificadas de las cuatro que fueron asesinadas,al parecer por el agente de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz.

La joven guatemalteca, Claudia Patricia Gómez González, fue asesinada el 23 de mayo de un balazo en la cabeza, por una agente de la Patrulla Fronteriza en Río Bravo Texas.

Ronald Anthony Brugos Avilés, Supervisor de la Patrulla Fronteriza, mató a su amasia y al bebito hijo de ambos, producto de su relación extra marital.

Claudine Anne Luera fue asesinada la madrugada del jueves 13 de septiembre, en un paraje próximo al camino 255 y carretera 83 Norte, donde dos mujeres más fueron asesinadas el lunes 3 y el sábado 15 de este mismo mes.