Recientes:

Video: Así abatió un equipo SWAT a un violador que estuvo 16 horas atrincherado en Las Vegas

Danzel Boyd, de 28 años, atacó sexualmente a una mujer y luego se escondió en un edificio. La Policía trató de negociar su entrega, pero él respondió disparando por una ventana.

Cargando...

Eran las 09.30 PM del viernes cuando una mujer se acercó corriendo a un policía que patrullaba un tramo de la Avenida Baltimore de Las Vegas. Desesperada, le dijo que un hombre la había violado y luego había huido. A pesar de su angustia, llegó a verlo entrar a un edificio ubicado a unas pocas cuadras.

Cuando dos oficiales se aproximaron al lugar, se toparon con vecinos que estaban saliendo. Les contaron que acababan de ver a un hombre ingresar armado.

Los uniformados se acercaron al apartamento en el que se había metido. Se anunciaron. Tras unos segundos de silencio, recibieron dos disparos a través de la puerta como respuesta.

Las balas les pasaron cerca, pero no los tocaron. En ese momento, decidieron llamar a un negociador y a un equipo SWAT.

La crisis duró 16 horas. A pesar de los intentos de disuadirlo, el presunto violador se limitaba a disparar de vez en cuando hacia afuera. Esa actitud definió la intervención de los especialistas.


El equipo SWAT entró a la 01.15 PM del sábado. Uno de los agentes detonó la puerta, dio unos pasos dentro del apartamento y encontró al agresor escondido, con un arma en la mano. Le disparó varias veces, sin darle oportunidad de reaccionar.


El hombre fue identificado como Danzel Boyd, de 28 años. Murió allí mismo, como resultado de las heridas.
Cargando...