Barbero juega broma pesada a niño y finge cortarle una oreja
En redes sociales encontramos cientos de video virales, la mayoría tratan de bromas, como la que a continuación te vamos a presentar.
Este peluquero pidió permiso a los padres de su víctima para llevar a cabo su "venganza", la misma que se hizo viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
Cargando...
Un barbero de Florida, en EU, "dejó sin oreja" a uno de sus clientes, tranquilos todo se trato de una broma un poco pesada.
De acuerdo a El Comercio, Jude Sannicandro, el barbero fue presa de Vito DiPalma, uno de sus clientes que tan solo tiene 10 años, que en una anterior ocasión le había jugado una broma pesada.
Jude Sannicandro contó que dos meses atrás el menor lo asustó al colocar una enorme cucaracha falsa en su estación de trabajo.
"Me asusté mucho porque temprano ese mismo día había una cucaracha de verdad en nuestro baño. Le dije a Vito que se atenuara a las consecuencias pero él me respondió que no tenía miedo y que ya era lo suficientemente mayor como para no llorar", reveló Sannicandro, de 43 años, al portal Yahoo Lifestyle.
Para realizar la broma Jude Sannicandro pidió permiso a los padres del niño de 10 años, ya que estaba decidido a hacerle pagar por el susto que le dio.
En el video viral de tres minutos, que acumula miles de reproducciones en Facebook, YouTube y otras redes sociales, se ve al barbero cortándole el cabello al pequeño con una rasuradora eléctrica.
Recordándole en más de una ocasión que tuviera cuidado de no moverse, ya que su rasuradora "estaba muy afilada", Sannicandro simuló haberle cortado la oreja derecha al joven. Después de colocar una tolla de papel sobre el corte para detener la hemorragia, el niño preguntó si estaba sangrando, a lo que el barbero le dijo –nerviosamente– "un poco".
"Creo que tenemos que llamar a una ambulancia", añadió Sannicandro. "Nunca me ha pasado algo como esto antes, no sé qué hacer", continuó el protagonista del video viral cuando dejó caer la oreja falsa llena de sangre del niño mientras este empezó a preguntar por su mamá. "¿Esa es mi oreja?", dijo el menor al borde de las lágrimas.
Después de acudir al llamado de su hijo, la madre del pequeño preguntó qué había pasado pero Sannicandro, entre risas, reveló que todo se trataba de una broma.
"Hey, ¿recuerdas esa broma de la cucaracha por la que dijiste que no te iba a hacer llorar? No te pasó nada", respondió el barbero, descubriendo la verdadera oreja intacta del niño.
Si bien el niño precisó que no había llorado y que solo temblaba por la fuerte impresión, el video viral desató comentarios divididos entre sus usuarios: algunos alabaron al barbero por su original sentido del humor mientras otros lo criticaron por exponer a un menor a una experiencia tan sangrienta.
Cargando...