Recientes:

Nuevo Laredo pierde la vida al instante tras desvanecerse en taller de mofles en la col. Palacios

En el lugar estaba su familia, por lo que se le brindó atención de manera inmediata.

Nuevo Laredo, Tamaulipas 14/07/18.-Terribles momentos fueron los que pasó una familia después de que vieran como se desvanecía uno de sus integrantes, mientras se encontraba en un taller de mofles.

Los hechos se registraron en las calles Salinas Puga y Venezuela, hasta donde se pidió la presencia de una ambulancia para que le brindaran atención al hombre quien no volvía en sí.

Tras varios minutos, al sitio arribó una unidad perteneciente a la corporación de Protección Civil y Bomberos, quienes emplearon varios medios para reanimar al masculino que se encontraba en el suelo, pero nada pudieron hacer.

Pese a los intentos de los socorristas, Hector “N” no logró volver en só, por lo que los paramédicos no tuvieron más que confirmar el fallecimiento y dar aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron al lugar los agentes investigadores acompañados de Servicios Periciales, logrando establecer que el fallecido llevaba en vida el nombre de Hector “N” y contaba con 59 años de edad,los familiares que se encontraban con él lo identificaron.

Según argumentos, pudiese ser que el hombre halla fallecido de un probable infarto fulminante, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada.

Elementos de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a su unidad para la realización de la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo del difunto a sus familiares.