Video: Ahora El Chanito de Culiacán reta a El Mencho el youtuber era rival de El Pirata
“El Chanito de Culiacán” había mantenido rivalidad con su homólogo “El Pirata” a través de sus videos. En 2016 un rumor difundido en redes sociales apuntaba a su supuesto asesinato por sicarios, ahora amenaza con buscar a “El Mencho”.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Tras el asesinato de Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, un segundo youtuber de origen sinaloense amenaza a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Se trata de un joven conocido como “El Chanito de Culiacán” quien ha adquirido fama en redes sociales por sus videos en los que al igual que “El Pirata” hace apología del crimen organizado y exalta la narcocultura.
En el reciente video difundido este 4 de enero, se observa al joven presumiblemente armado con un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien tambien parece cargar un arma.
“A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, asegura “El Chanito” en la grabación de 31 segundos de duración.
El joven había mantenido una supuesta rivalidad con “El Pirata” a través de los videos que publicaba. En Julio del 2016, el sinaloense difundió un video en el que se burló de la manera desmedida en que “El Pirata” ingería alcohol para ganar seguidores; días más tarde el youtuber le respondió a “El Chanito” con un duelo, “si quieres buscarme, ya sabes donde encontrarme”, advirtió en la grabación mientras sostenía un cuchillo.
Un mes más tarde medios de comunicación desmintieron la versión difundida en una grabación donde supuestamente “El Chanito” había sido ejecutado por sicarios.
“El Pirata” fue ejecutado en diciembre pasado mientras visitaba un bar en Guadalajara, previo a su asesinato el joven amenazó a “El Mencho” en uno de sus populares videos.
En la reciente grabación, “El Chanito” retoma el asesinato de “El Pirata” y amenaza con acudir a Guadalajara a bordo de una camioneta todoterreno.