Recientes:

“¡Mis hijos, dónde están mis hijos!, ¡yo los necesito!”

Tonalá, Jalisco.- Un niño de 5 años de edad y su hermana de 3 murieron la mañana de ayer martes durante un incendio que consumió su casa ubicada en la colonia Jalisco de Tonalá; ninguno de los adultos que ahí vivían se encontraba al momento del incidente.

Según la policía del municipio, recibieron el reporte del incendio a las 11:00 horas del martes, pero cuando llegaron los bomberos al domicilio ubicado en el número 7 de la calle Tuxcacuexco, el fuego se había consumido.

Al entrar a la vivienda, los bomberos encontraron en la última habitación los cuerpos de los menores y un colchón totalmente calcinados.

De acuerdo a información recabada, en el lugar vivían la madre, una tía y los abuelos de los menores, y todos habían salido a trabajar, por lo que los pequeños se quedaron solos.

Momentos después de confirmarse la tragedia al lugar arribó la madre de los menores, quien no daba crédito a lo sucedido y gritaba al otro lado de la calle: “¡Mis hijos, dónde están mis hijos!, ¡yo los necesito!”.

Los primeros reportes periciales indican que los menores se encontraban jugando con un encendedor cuando el colchón que se encontraba sobre el suelo ardió en llamas. El niño de 5 años murió de intoxicación mientras que la pequeña de 3 fue alcanzada por el fuego.