Llevan a recien nacido al hospital por grave intoxicación de marihuana.
MATAMOROS.- La Policía Estatal Investigadora tomó conocimiento del ingreso de un recién nacido que fue llevado por su madre al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de Matamoros para que lo atendieran de una intoxicación que presentaba por inhalar humo de marihuana y crack.
De acuerdo el reporte que dieron a conocer las autoridades, se estableció que las 13 horas del día de ayer recibieron el reporte sobre el ingreso de un infante que presentaba intoxicación a causa de una sustancia o droga.
Los elementos de inmediato se trasladaron al nosocomio y cuando llegaron al área de pediatría se encontraron con la sorpresa de que al bebé ya se lo había llevado su mamá, sin que los médicos lo dieran de alta.
La pediatra en turno le hizo saber que el niño presentaba una aguda intoxicación por inhalar marihuana y al parecer también crack, siendo ese el primer diagnóstico preliminar, señalando que al bebé le iban a tomar muestras de orina para realizarle el antidoping y así confirmar el diagnóstico.
Pero al estar en la sala de espera, la mamá del bebé de nombre Rosalba Mendoza aprovechó para tomar a su hijo en brazos y salirse del nosocomio, sin importarle la salud del su recién nacido, por eso ya no fue posible de las que las autoridades investigaran más de este caso.
Extraoficialmente se cree que la mamá del menor era quien estaba drogándose y el humo afectó a su bebé.