Recientes:

"No la amuelen" dijo El Geño cuando fué aprendido

Al momento de su detención se disponía a salir de Cd. Victoria en su flamante moto rumbo a Zacatecas.

Tamaulipas.-El ex Gobernador priista Eugenio Hernández no vio venir el golpe de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, que ayer le cumplimentó un orden de aprehensión por los delitos de peculado y operaciones de procedencia ilícita.

Enfundado en una chamarra BMW diseñada bajo el sello C.A.R.E. (Concept of Advance Rider Equipment), especializada en la seguridad de los motociclistas, el ex Mandatario circulaba por el Libramiento Naciones Unidas, en su moto BMW R1200 GS en compañía de un compadre que fuentes identificaron como Roberto García Cantú, primo hermano del ex Gobernador Egidio Torre.

Cada uno en su moto, pensaban tomar la carretera estatal Rumbo Nuevo a San Luis Potosí, para de ahí enfilar a Zacatecas, donde se celebra la 21 Convención Internacional Motorrad BMW, a la que asisten motociclistas de México, Estados Unidos, Canadá, China, El Salvador y Guatemala.


A las 8:45 horas, Hernández, quien desde horas antes era vigilado por policías ministeriales de Tamaulipas, se vio sorprendido por camionetas que repentinamente le cerraron el paso en el Libramiento.

Los agentes bajaron de los vehículos, se identificaron y un jefe de grupo le explicó que había una orden de aprehensión en su contra y que a partir de ese momento estaba detenido.