Muere sujeto por lío de faldas
Altamira Tam.-Por un lío de faldas un hombre perdió la vida tras participar en una riña en la colonia Las Brisas, su rival de amores y homicida se dio a la fuga al darse cuenta de lo que había cometido.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, cuando el asesino llegó hasta donde vivía su ex mujer y sostuvo una discusión con la nueva pareja de su esposa.
La pelea se registró en la calle Golfo Pérsico de la colonia Las Brisas, entre Demetrio Briones y Del Rocío del municipio de Altamira. Sin embargo el homicida iba armado y de entre sus ropas saco el artefacto con el cual le asestó una puñalada a su rival.
No se fue limpio pues de acuerdo a la sangre encontrada en el lugar de los hechos, también iba lesionado, pues había un camino de manchas rojas cuando se dio a la fuga, al ver caer a la nueva pareja de la que era su mujer.
El que perdió la vida quedó tendido a mitad de calle, ante la mirada de sus familiares que presenciado los hechos, quienes corrieron para intentar auxiliares, sin embargo nada pidieron hacer pues murió desangrado.
Solo alcanzaron a poner sobre él una cobija roja de franela, para cubrir el cuerpo y evitar que los curioso pidieron verlo bañado en sangre.