Recientes:

Denuncian el Domicilio del robapilas en las redes sociales con Videos e Imagenes

NUEVO LAREDO.-En redes sociales, principalmente en Facebook, se denunció el caso del “El robapilas del Taurus rojo”, un personaje que muchos ciudadanos aseguran han visto y que escapa una vez que logra concretar su cometido: hurtar una batería o acumulador.

Durante esta semana, hay decenas que aseguran por la red social haber sido víctima de este tipo, que según opera en terrenos de las colonias del S.A.S, Mier y Terán, Viveros y Victoria.

Aseguran las víctimas que el hombre llega luego de analizar su blanco, y en poco menos de un minuto logra abrir el vehículo y se apodera del acumulador y batería.

Hay quienes lo han visto e incluso han podido hacerle frente, pero al final consigue escapar con rumbo desconocido, sin que alguna autoridad logre dar con él.

Un usuario de redes sociales dijo que “El robapilas del Taurus rojo” acude a la colonia Viveros con una persona que vive por la calle 18 de Julio.

Que además es la misma persona que estuvo atracando por calles de la colonia Madero, y que las víctimas aseguran manejaba una camioneta Ford Explorer en color blanco.

Debido a la poca respuesta de las corporaciones policiacas, el tipo del Taurus rojo se pasea impunemente por calles del sur y oriente de la ciudad, lugares que visita de forma frecuente.

Se trata de un hombre de tez blanca, con bigote, es medio marrano, y mide entre los 1.65 y 1.70 metros de estatura. Su edad oscila entre los 25 a 35 años de edad, de acuerdo a los reportes.

Otro usuario relató que es la misma ciudadanía la responsable de estos atracos, ya que acuden a comercios clandestinos para comprar baterías a bajo costo, fomentando así el robo.

Se espera que las autoridades pronto den con el paradero del hombre, que tiene en su haber por lo menos mas de 50 robos de acumulador.

En la Delegación Regional Procuraduría General de Justicia se trató de conocer cuántas denuncias por robo de batería se han registrado en Nuevo Laredo en el año, pero tal parece que el delegado Ricardo Martínez Sánchez tenía mucho trabajo, pues nunca se apareció.



La Casa donde Vive el "Roba Pilas"