Recientes:

La denuncia oportuna que salvó la vida al niño

En completa soledad, alejados de la civilización, vivía Carlos Gómez López y su mujer Claudia Elizabeth Aguirre Leyva, madre de Alejandra y Axel Daniel, quienes desde hace mucho tiempo eran víctimas de golpes a manos de su padrastro.


La mujer que se animó a denunciar el caso esperó la llegada de los oficiales de la Policía en una báscula de la carretera Nacional. Ingresaron a la colonia, y entre la oscuridad se abrieron paso por brechas y matorrales.

Pasaron la escuela Estado de Tamaulipas, y de ahí se tienen que avanzar al menos 500 metros más hacia el poniente para luego dar vuelta hacia el sur. Pocas casas hay en los alrededores, algunas 4 en un radio de 500 metros.

Ya con rumbo al sur, los policías avanzaron al menos unos 600 metros más, hasta que llegaron a la calle hondonada, donde localizaron al menor, y lo rescataron.

Por declaraciones de vecinos, se supo que la casa en la que viven es prestada, y le pertenece a una mujer residente en Laredo, Texas, de la cual no se pudo obtener su identidad.

El personal del Sistema DIF municipal. batalló buen rato para ubicar la vivienda, que en lugar de ser un lugar pacífico y placentero, se vivían momentos de terror y dolor para los hermanitos.