Recientes:

Continúa suspendido maestro de la Eva Sámano

El profesor Héctor Javier Quintero Gutiérrez, desde ayer lunes, tiene un permiso para solucionar la problemática generada y que ha dejado en total descrédito a la escuela primaria Eva Sámano.

Esto se tienen que aclarar, si es culpable recibirá la sanción que se merece, pero en caso de resultar inocente, entonces tanto la escuela como el maestro, tendrán que ser reivindicados ante la sociedad, dijo Eladio Juárez García, titular de la supervisión escolar 110.
“Recibo una llamada del director de dicha institución, en la cual me pone al tanto de una nota que había aparecido en el facebook, y que al parecer, una periodista, sin haber investigado, la subió”, afirmó Juárez García.
De acuerdo a la bitácora de la escuela, momentos antes de aparecer dicha publicación en redes sociales, un padre de familia había estado en la escuela por problemas de su hija.
Sobre el caso, no hay pruebas, por lo tanto, no se pueden adelantar juicios, pero si es culpable será sancionado, pero si no, tendrá que ser reivindicado el nombre del maestro y de la escuela, dijo.