Recientes:

SENTENCIAN a "186 AÑOS a ZETA TAMAULIPECO " ,entre sus CRIMENES una pequeña de "SEIS AÑOS…este si es CASTIGO,MATARLOS NO.

Enrique Aurelio Elizondo Flores, alias “El Árabe”, presunto integrante de "Los Zetas" que operaba con extrema  violencia
 en los municipios de Cerralvo y Vallecillos del Estado de 
Nuevo León; y quién confesó ante el ministerio público haber
 cometido al menos 75 homicidios, recibe sentencia
 de 186 años de prisión.
Monterrey,N.L 27/May/2015 La misma condena le fue impuesta a José Arturo Flores Cabazos, alias “El Paya”, y Aarón Raúl Rodríguez González, apodado “El Pollo 13”, señalados como probables cómplices en diversos plagios y asesinatos.

Además de la pena corporal, el Juzgado Tercero de Distrito le impuso una multa de un millón 353 mil 752 pesos con 50 centavos.

La Procuraduría General de la República (PGR) pudo acreditar la responsabilidad  de “El Árabe” en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis de secuestro, además del delito de secuestro agravado.

Los sentenciados se encuentran internados en el Centro Preventivo de Reinserción Social de Topo Chico en Nuevo León.

Acerca de la detención de “El Árabe”
El 20 enero de 2012, autoridades del estado de Nuevo León, detuvieron a Enrique Aurelio Elizondo Flores, “El Árabe”. 

Según los reportes de la Agencia Estatal de Investigación estaba vinculado al grupo delictivo “Los Zetas”, con la encomienda específica de interceptar y asesinar a aquellos que intentaran unirse a organizaciones criminales rivales.

Durante su declaración ministerial, confesó haber asesinado a por lo menos 75 personas en los últimos dos años.  

Aceptó que en enero del 2011 participó en el secuestro de un autobús proveniente de Reynosa para ejecutar a los pasajeros con un fusil AR-15 y calcinar posteriormente los cuerpos, decía que al menos 50 de ellos pertenecían a una banda rival.

También declaró que en marzo del 2010 asesinó a otras 13 personas tras haberlas secuestrado y torturado.

La procuraduría del estado le atribuyó el plagio y calcinación de una mujer y una menor de seis años que fueron testigos de un enfrentamiento armado. 

Enrique Aurelio Elizondo Flores cuenta con 38 años, es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se le conoce también como “El Cuervo”, “El Quique” o “El Quico”, según autoridades locales.