Recientes:

Dos sicarios muertos en ataque a convoy oficial en Gonzalez, Tamaulipas

González, Tamps. Civiles armados atacaron un convoy del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), en la zona norte donde el 10 de enero pasado raptaron a dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR). El saldo extra oficial del enfrentamiento son dos civiles muertos, cinco detenidos y dos policías estatales heridos.

El escenario violento fue registrado ayer por la mañana, cuando los agresores abrieron fuego contra elementos del mando único Fuerza Tamaulipas, cuando éstos patrullaban el municipio de González. Derivado del ataque, se suscitó una persecución en más de cinco kilómetros hacia el norte -indicó personal del GCT-, en el entronque libramiento González, a escasos minutos de Aldama, donde fueron secuestrados elementos de la PGR.
El mando único de Tamaulipas solicitó refuerzos. Acudieron poco después elementos de la Secretaría de Defensa Nacional. Dos elementos del mando único fueron heridos y trasladados a Ciudad Mante.
Al GCT se les escaparon dos vehículos que trasladaban civiles fuertemente armados. En el área de enfrentamiento se desplegó un operativo de búsqueda.
Las confrontaciones entre fuerzas federales y grupos delictivos se dan en medio de la búsqueda -a pie y con el apoyo de perros entrenados- de Juan Bruno Flores y Juan Manuel Valladolid, agentes de la PGR, raptados por grupos criminales, sin que hasta el momento se tengan información de los agentes.