Recientes:

Aumentan Operativos Ejercito Mexicano en Nuevo Laredo.

Con un aproximado de 370 elementos de la policía militar, y el apoyo de la Policía Federal, de la Policía Estatal Acreditable y las demás corporaciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevaron a cabo la vigilancia en la ciudad desde que se implementó el Operativo Paisano, para seguridad de los neolaredenses y de los mexicanos que retornan a Estados Unidos en esta temporada, y promoción de la denuncia ciudadana en este fin de año e inicio del 2015.

Al respecto, el general César Gómez, comandante de la Guarnición, mencionó que el objetivo del Ejército mexicano es contribuir para fortalecer la seguridad de la ciudad, y para ello, comentó que existe coordinación con todas las autoridades para analizar cada semana los resultados obtenidos.
Dijo que en esta temporada la coordinación del Ejército con las demás instituciones de seguridad pública es apoyar a los ciudadanos y a los paisanos, desde el momento en que ingresan al país, hasta que retornan a Estados Unidos en estos días.
"Cada semana nos reunimos para ver el avance y creo que ha sido muy buena la coordinación en ese sentido", expresó el militar.
Expresó su deseo de que la población denuncie los delitos y eventos de violencia, los que dijo que serán atendidos, por lo que cada día son recibidas 25 denuncias de todo tipo, aunque algunas resultan falsas.
Los rondines del Ejército se realizaron en todos los sectores de la ciudad, y el teléfono de emergencia del Ejército, 713 01 69 así como el teléfono en watsapp, 867 750 4248, están disponibles para la población. Además, estará también disponible el teléfono de emergencia 066.