Recientes:

Fallecen en hospital padre e hijo, luego del brutal accidente

Padre e hijo murieron en el hospital, luego de que el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta que se pasó la luz roja del semáforo, y que luego del encontronazo, terminó incrustada en la galería de un domicilio.


Luego del múltiple choque, el conductor abandonó la camioneta y huyó; sin embargo, oficiales de la Policía Estatal Acreditable localizaron a un joven que corría apresuradamente por el sector, y presumieron que se trataba del responsable del accidente.

De acuerdo con los reportes policíacos, el percance se registró ayer, a la 1:00 de la mañana en el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Venezuela, lugar que ha sido escenario de múltiples y sangrientos percances.

Marco Bermudez, de 47 años, su hijo Érick, de 17, y otro hombre no identificado, tripulaban un automóvil Grand Am modelo 97, y según oficiales de Tránsito circulaban rumbo al norte por la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

De pronto, una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, que circulaba por la Venezuela con exceso de velocidad, no respetó la luz roja del semáforo y los embistió de lleno, para después proyectarse contra la casa número 5316 de la misma calle.

Después de lo sucedido, el responsable aprovechó la situación para bajar y huir, mientras que Marco y Érick resultaron severamente lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de UMER y Protección Civil.

Los socorristas, tras atender a padre e hijo, los trasladaron de urgencia al Hospital General, donde posteriormente fallecieron.


Los agentes de la Policía detuvieron y entregaron a oficiales de Tránsito a un adolescente identificado como Rodrigo, de 17 años, quien corría apresuradamente por el sector, asegurando que se trata del responsable.