Muere de camino a la iglesia en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció de un supuesto paro cardiaco cuando se dirigía caminando junto a su hijo a una iglesia de Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Juan de 84 años, quien falleció en la calle Venustiano Carranza, hoy a las ocho de la mañana.
Alfredo, hijo de la víctima, comentó que su padre y él se dirigían hacia una iglesia ubicada en el oriente de la ciudad a bordo de su vehículo.
Dijo que cerca del crucero de Venustiano Carranza y César López de Lara, su vehículo sufrió un desperfecto mecánico, por lo que optaron por seguir a pie rumbo a la iglesia.
Al ir caminando por la acera, el hombre de la tercera edad se desvaneció. Testigos llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda de una ambulancia.
Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar y una vez que dieron fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.