HOSPITAL GENERAL EXPULSA A ENFERMO A PLAZA DE ENFRENTE POR NO CONTAR CON DINERO PARA PAGAR GASTOS MEDICOS
Juan Alcalá era su nombre, quien fue deportado del vecino pais. |
NUEVO LAREDO.-Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre no identificado todavĂa, y cuyo cadáver fue localizado en el quiosco de la Plaza Insurgentes, frente al Hospital General.
De acuerdo a algunos reportes, la vĂctima de la muerte habrĂa sido “expulsado” de dicho nosocomio donde estaba internado, al no poder solventar los gastos mĂ©dicos.
Dicha versión no pudo ser confirmada de momento, lo único que se pudo precisar es que el hombre llevaba puesta una pulsera de identificación a nombre de Juan Alcalá.
A través de redes sociales trascendió que el hombre era deportado, y que permaneció internado en el nosocomio, pero al no contar con familiares cercanos y dinero, fue sacado.
A las 11:00 de la mañana, policĂas militares que resguardan el Hospital General, fueron alertados por varios ciudadanos sobre una persona inconsciente en el quiosco.
Luego de ser revisado por un paramĂ©dico militar, se confirmĂł que el hombre que se presume habĂa sido sacado del hospital habĂa fallecido, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial.
Asimismo se informĂł que podrĂa tratarse de un hombre en situaciĂłn de calle; sin embargo esto serĂa confirmado despuĂ©s al realizarse las averiguaciones.