Bala perdida lesiona a una mujer
NUEVO LAREDO.- Una mujer de 45 años de edad, con residencia en Ciudad Anáhuac, Nuevo León, ingresó al Hospital General para ser atendida de un balazo que recibió por la espalda, cuando viajaba en una camioneta en compañía de un amigo.
La dama y el hombre acababan de salir de una casa-habitación y se dirigían a un negocio para comprar más cerveza, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y la mujer se sintió herida, gritándole a su amigo que le habían dado un balazo.
Estos hechos sucedieron a las once y media de la noche del domingo pasado en Ciudad Anáhuac, sin embargo, los familiares de la mujer baleada, decidieron que la trasladaran en una ambulancia a Nuevo Laredo, para una mejor atención médica y para mayor seguridad de la lesionada.
La dama herida por una "bala perdida" es Guadalupe Garibay Muñoz, con residencia en la calle Porfirio Díaz 308 en Ciudad Anáhuac, Nuevo León.
Garibay ingresó al Hospital General a la una de la mañana con 39 minutos de ayer lunes y los doctores y enfermeras al ver que se trataba de un hecho violento, dieron aviso a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Guadalupe Garibay, milagrosamente se salvó de morir, porque la bala que le entró por la espalda, a la altura del costado izquierdo, no dañó órganos vitales y su estado de salud fue calificado como estable.
SALIÓ A COMPRAR CERVEZA
Y LA BALEAN
La dama en su declaración ante las autoridades ministeriales dijo que el domingo, como a las once y media de la noche, llegó a su casa su amigo Gonzalo Córdova a bordo de una camioneta y después de platicar, le pidió que lo acompañara a un negocio a comprar cerveza.
Garibay aceptó la invitación y abordó la camioneta rumbo al expendio de bebidas alcohólicas, pero en el trayecto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y una de las balas, le pegó en la espalda a la mujer.
La lesionada dijo que no vio de donde procedían los disparos, solo se sintió herida, sin embargo, sus familiares decidieron mejor trasladarla a un hospital de Nuevo Laredo, para una mejor atención médica.