Recientes:

CCR instruye a la Policia Militar multar autos polarizados


NUEVO LAREDO.-En dos días, personal militar adscrito al operativo Seguridad Tamaulipas, ha remitido a la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito un total de 66 vehículos, cuyos conductores no retiraron a tiempo el polarizado de los vidrios, para que paguen la multa correspondiente por la infracción.



Siendo que es la propia Dirección de Seguridad Vial con sus agentes de transito quienes deben de aplicar esta y demás sanciones a los automovilistas conforme a la Ley de Transito en Tamaulipas.

En 24 horas, interceptaron a los 66 conductores.



El personal militar se encuentra adscrito al operativo Seguridad Tamaulipas y de acuerdo con el convenio firmado entre los gobiernos de Tamaulipas y federal, deben realizar labores propias de la desaparecida Policía Municipal Preventiva.



Desde el miércoles, soldados instalaron centros de vigilancia en los alrededores del edificio de Seguridad Pública, en la colonia La Fe.



Ese mismo día, los militares interceptaron y escoltaron hacia las oficinas de Seguridad Vial y Tránsito para ser multados a 33 automovilistas. El jueves, la cifra fue igual, 33 personas, que fueron trasladados para que se les impusiera una multa.



Margarita García, un ama de hogar, se inconformó con la medida.



De acuerdo con la Ley de Tránsito de Tamaulipas y al Reglamento de Tránsito Municipal, sólo los agentes de Tránsito, pueden detener y multar a los automovilistas que incumplan con la disposición.