Recientes:

Ofrece PGJT dos millones de pesos por asesinos del periodista en Nuevo Laredo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) otorgará una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien o quienes suministren información exacta, veraz y útil, que coadyuve a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.

El acuerdo fue decidido hoy por el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT y será publicado en los días siguientes en el Periódico Oficial del Estado.

Quienes aporten información relacionada con el homicidio podrán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos:

recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

Toda la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite es confidencial.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reitera que utilizará todos los instrumentos jurídicos a su alcance, para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en todo el territorio del Estado.


Lo Despiden en Acapulco

El cuerpo del periodista Carlos Domínguez, asesinado el pasado 13 de enero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegó al puerto de Acapulco para ser velado por sus familiares.

El hijo del periodista, también llamado Carlos Domínguez, de 28 años de edad, informó que el cuerpo de su padre será trasladado mañana al poblado de Nuxco, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, donde será sepultado.

El cuerpo del periodista, que fue trasladado de la Ciudad de México, es velado en la funeraria Gayoso, y se ha implementado un operativo especial de la policía estatal.

Carlos Domínguez de 69 años de edad desempeñaba como periodista independiente y tenía una columna política. Trabajo en el Diario de Nuevo Laredo.

Inició su ejercicio periodístico en Acapulco, donde colaboró en periódicos como el Sol de Acapulco y Última hora.