Recientes:

Desaparece hace 3 años y ejecutan a testigos que tenían información de su ubicación Xalapa Veracruz

La familia del joven sigue sin idea de porqué desapareció, dudan si llegó a donde iba ese 16 de marzo del 2014.

Familiares del joven desaparecido hace tres años siguen buscándolo esperando saber de él, ya que los testigos que tenían información de ubicación fueron ejecutados.

El joven Argenis Yosimar Pensado Barrera desapareció el 16 de marzo del 2014, donde la familia del joven sigue sin idea de porqué desapareció, dudan si llegó a donde iba ese día.

Fabiola Pensado Barrera, madre de Yosimar, sigue buscando a su hijo con ayuda de colectivos; de madres, padres, hijos, sobrinos y tíos que buscan a un familiar desaparecido en los últimos diez años.

“No se sabe aun lo que sucedió con mi niño, pero una investigación nos lleva a creer que los chicos sin vida pudieran aportar alguna pista o dato, ya que estaban relacionados con algunos de los compañeros de trabajo de Yosi y a uno de ellos yo lo he mencionado como sospechoso, pero al declararlo no aporta nada”.

Tres años se cumplieron de la desaparición del joven que laboraba como mesero en Xalapa, Veracruz, la investigación permanece en una carpeta con nuevo personal de la FGE, a cargo de Jorge Winckler.

Además, los testigos citados para dar con pistas del joven fueron asesinados en una balacera suscitada el 15 mayo del 2014 donde en esa ocasión murieron 9 personas, en la calle Ángela Peralta, camino al rancho “Las Águilas” de Banderilla, Veracruz.


En la inspección, los militares  encontraron dedos y orejas mutiladas que se supone eran enviadas a familiares de secuestrados para obligarlos a pagar rescate.

Trascendió que integrantes de esta banda delictiva lograron darse a la fuga por lo que el operativo de la policía se mantenía activo.