Sicarios del CDG rafaguean bar, hay 4 muertos y 7 heridos, "No te muevas, se metieron a matarnos"
Reynosa Tamaulipas 09/12/18.-Un ataque armado se registró la madrugada de hoy en un bar ubicado por el bulevar Hidalgo donde al menos dos personas murieron y otras siete resultaron heridas 3 de ellas murieron poco despues de ingresar al hospital cuando recibian atencion medica.
El reporte preliminar indica que un hombre murió en el lugar de los hechos donde hombres armados descendieron de un auto negro deportivo y dispararon contra los presentes en el lugar.Hace unos instantes se dio a conocer la muerte de un joven de 17 años quien también fue baleado en el bar denominado La Carpa.
Aunque trascendió el deceso de una tercera persona quien era atendida en el Hospital General, aún no se ha confirmado.Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, mientras personal de SEDENA acordonó la zona para que los investigadores levanten evidencias.
Hombres armados a bordo de un auto deportivo BMW negro rafaguearon a las personas que se encontraban en el lugar, esta es la versión de una de las personas que estaban en el lugar.
Dispararon en la Carpa, yo estaba adentro, aun sigo vomitando, fueron los momentos mas horribles de mi vida. Se metieron a disparar al tanteo, adentro esta oscuro no hay manera de que hayan ubicado a alguien no se ve nada, llegaron y rafaguearon.
La primera ráfaga se escucho mas fuerte que la música, todos nos tiramos al piso, a mi un chavo que estaba a mi lado me protegió cubriéndome con su cuerpo y me decía, "No te muevas, se metieron a matarnos", comencé a llorar tirada en el piso, la gente estaba muerta de miedo.
La segunda ráfaga fue aun peor ya que por la desesperación algunos corrían y nos pisaban, botellas caían de las mesas, vidrios por todo el piso, me arrastre hacia donde estaba mi amiga y la encontré llorando, aterrada y con pisotones por todo el cuerpo pero con vida, la gente gritaba, "No nos maten". De repente comenzaron a sacarnos por la parte de atrás y pase por donde había charcos de sangre, me quería desmayar de la impresión y los gritos, fue algo traumante, aun sigo impactada.
Los que estuvimos ahí sentimos que fue un atentado, que fueron a dispararnos a todos, afuera nos decían que en el baño de mujeres había charcos de sangre y heridos, las ráfagas fueron al azar. Me siento golpeada por los pisotones y heridas mínimas pero gracias a dios me encuentro con vida, fueron los segundos mas horribles y traumantes de mi vida.
A cuatro se elevó la cifra de acribillados durante el ataque a La Carpa Canta Bar durante la madrugada de hoy.
Sujetos armados a bordo de un BMW negro irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los asistentes.
En el lugar quedó sin vida un hombre, mientras que otras tres personas perdieron la vida cuando recibían atención médica en hospitales locales.
Dos hombres descendieron del vehículo y dispararon contra quienes estaban en el negocio.
Entre las víctimas presuntamente se encuentra una menor de 17 años.
Hasta el momento, el número de muertos se elevó a cuatro, mientras los heridos de bala son atendidos en hospitales de la ciudad.
Cargando...