Recientes:

Falsos federales atacan de nuevo en la autopista Saltillo - Monterrey

Saltillo, Coah.- Dos delincuentes que se hicieron pasar como elementos de la Policía Federal secuestraron a un trailero y robaron su cargamento de autopartes, valuado en más de 3 millones de pesos.

Afortunadamente los falsos federales perdonaron la vida al operador de quinta rueda, quien fue abandonado en un tramo carretero del municipio de García.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que buscan una camioneta tipo Explorer con torretas que fue utilizada por los delincuentes.

El atraco se registró cerca de las 3:00 horas, cuando el chofer circulaba por el Libramiento Noroeste, antes de llegar al entronque con la carretera a Saltillo, en García. 

El trailero que denunció sólo fue identificado como Rodolfo G., de 49 años, y dijo que conducía un tráiler Kenworth de reciente modelo, y trasladaba una caja cerrada en la que llevaba autopartes.

Explicó que salió de un parque industrial del municipio de Pesquería y pretendía llegar a Puebla. Narró que al desplazarse por el Libramiento Noroeste una camioneta negra que circulaba le encendió las luces de la torreta y por el parlante le ordenó que se detuviera.

Explicó que uno de los falsos federales lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a entrar al camarote, donde otro “federal” lo ató de manos y pies.

Luego de lograr su cometido los delincuentes emprendieron la huida, dejándolo abandonado. El denunciante declaró que se desató y luego pidió ayuda a las autoridades.
Cargando...