Recientes:

Comando armado se lleva a paciente del Hospital

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, un comando armado amagó con armas de fuego a los guardias de seguridad del Hospital General de Celaya para llevarse a la fuerza a un hombre que había sido ingresado para ser atendido por diversas lesiones.

Los sujetos que arribaron al hospital y mientras unos se encargaban de amagar a los guardias, otros se enfilaron hasta la camilla en la que el paciente recibía atención para subirlo al automóvil y darse a la fuga.

El hombre herido se dijo originario del municipio de Salvatierra, éste había sido ingresado al hospital por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes.

El incidente generó una fuerte movilización policial en la zona para la búsqueda de los hombres que allanaron el hospital.

Loading...
Vehículo sospechoso en la escena tiene estatus de robo

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C confirmó esta tarde que el hombre que fue  privado  de la  libertad en el Hospital General  de Celaya, estaba detenido y en custodia de la policía municipal.

La dependencia, a través del director de tramitación común, Luis Javier Tovar Gil, informó que recibió el reporte de dicho nosocomio que al interior de ese nosocomio había ingresado un comando armando, el cual se llevó a la fuerza a una persona que estaba en valoración por golpes en el cuerpo, el cual estaba en calidad de detenido en barandilla.

Según el comunicado de prensa, testigos mencionaron a la autoridad sobre un vehículo sospechoso en la entrada del área de urgencias del Hospital General, era unca la marca Ford, línea Lobo Platinum, color gris, con tablillas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo vigente el 29 de mayo de 2018 en Celaya.

Loading...