Recientes:

Seis años de prision a joven de Nuevo Laredo por contrabando de drogas

Laredo Texas.-Un joven de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue condenado a prisión luego de ser declarado culpable de conspiración para importar metanfetamina, anunció el abogado estadounidense Ryan K. Patrick. 

Eduardo Sánchez-Obregón, de 26 años, se declaró culpable el 3 de octubre de 2017 de un cargo de conspiración para importar más de 50 gramos de metanfetamina y más de 500 gramos de una mezcla de metanfetamina.

Ayer, la jueza de distrito de los Estados Unidos, Marina Garcia-Marmolejo, lo sentenció a 70 meses en una prisión federal y como no es ciudadano americano se espera que enfrente procesos de deportación luego de su sentencia en prisión.

El 28 de julio de 2017, Sánchez-Obregón se involucró en una conspiración para contrabandear 7.5 kilogramos de metanfetamina. 

Viajaba desde México en un autobús de pasajeros comercial Turimex con las drogas contenidas dentro de una pequeña maleta en el maletero. 

Las autoridades registraron el autobús cuando llegó al puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza IH-35. Fue arrestado poco después.