Antojo de tacos le cuesta la vida a joven mujer
Monclova, Coahuila.- Nadie se imaginó que un “antojito” le costaría la vida a una joven de 25 años de edad, quien la tarde de ayer miércoles falleció en un Hospital por una severa infección estomacal, luego de consumir unos tacos que le compró a un hombre que estaba vendiendo en la calle.
Fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando la Agencia de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, fue informada por parte del personal de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre el deceso de una joven.
La fallecida fue identificada como Guadalupe Monserrat Rodríguez García, de 25 años de edad, con domicilio en la calle San Pablo número 844, en la colonia Las Misiones, en la ciudad de Monclova.
Familiares de la joven relataron a los detectives que la noche del pasado lunes, un hombre pasó frente a su domicilio vendiendo tacos; a Guadalupe se le antojaron y compró una orden, pero a las pocas horas despues de haberlos consumido, comenzó a sentir malestar, náuseas y diarrea.
Dijeron que al “verla muy mal”, la llevaron a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, pero como su estado de salud se determinó como grave, la trasladaron a la clínica 7 del IMSS, donde permaneció internada hasta que la tarde de ayer desafortunadamente falleció.
La Procuraduría General de Justicia de la Región Centro del Estado, informó que continúan realizando las investigaciones por este lamentable suceso para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas de la muerte.