Recientes:

La violencia en Tamaulipas no es nueva, no es de ayer, acepta Egidio.

“¿Otra vez?, mí respuesta va ser la misma por más preguntas que me hagas”, respondió muy molesto el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, al ser cuestionado por la carta abierta que publicaran las cámaras de comercio de la entidad, pidiendo la intervención del Presidente Enrique Peña Nieto, para acabar con la violencia que ha lacerado a la entidad por más de seis años.


Luego de evento conmemorativo de los “niños héroes” en Ciudad Victoria, el jefe del ejecutivo fue interceptado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron su opinión respecto a la carta de los empresarios al gobierno federal.

“Un total respeto a las manifestaciones de la gente, es mi opinión, estamos trabajando intensamente y ustedes lo saben, que se han incrementado hechos en Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros claro, pero estamos trabajando, eso no es nuevo, no es de ayer…”, respondió.

Ante la insistencia de los periodistas respecto a los resultados de las acciones de seguridad, se limitó a decir que siguen trabajando… “se los he dicho siempre el trabajo es fortalecer las capacidades propias, tenemos que seguir reclutando y formando policías”.

¿Señor pero parece que no se les atendió al mandar la carta al presidente?

“¿Otra vez?, mí respuesta va ser la misma por más preguntas que me hagas…El presidente siempre será bienvenido”.