Se busca peligroso hampón
NUEVO LAREDO.- Un joven con una edad aproximada a los 25 años, de tez morena, con el pelo cortado casi a rapa, el cual viste ropa de marca, se ha convertido en un dolor de cabeza de las tiendas Oxxo, porque lo mismo comete robos con violencia en la colonia Jardín, así como en las colonias del poniente de la ciudad.
A pesar de que ya está plenamente identificado, a través de las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia, aún no ha sido capturado por los agentes de las corporaciones militares, estatales y federales, encargadas de la vigilancia e investigación en la ciudad.
El juvenil hampón entra a los negocios como cualquier cliente, sin despertar sospechas, después se dirige a los estantes y toma mercancía diversa.
Con las cosas en su poder se encamina al mostrador, pero en vez de sacar dinero para pagar, se levanta la playera y le muestra al cajero, la pistola que trae fajada en la cintura, gritándole que se trata de un asalto y exige la entrega del dinero que hay en caja.
El hampón intimida y amedrenta al empleado, con la sentencia de sacar el arma de fuego para herirlo o matarlo, con lo cual logra su objetivo de conseguir el efectivo. Las últimas fechorías de este asaltantes fueron en el Oxxo Jardín, Oxxo La Joya y Oxxo Bellavista, donde además de hurtar mercancía, se llevó el dinero de las ventas del día.
El martes 22 del presente mes, a las tres de la tarde con 40 minutos atracó el Oxxo situado en Doctor Mier cruz con Mazatlán, colonia La Joya.
Al siguiente día (miércoles 23) perpetró un robo con violencia en la tienda de conveniencia de Belden cruz con Puerto Vallarta, esto sucedió a las dos de la tarde.
Finalmente el jueves 24 de septiembre a las tres de la mañana con 40 minutos, volvió a cometer otro atraco, en esta ocasión fue en la colonia Jardín, en la tienda situada en Paseo Colón y Aldama.