Recientes:

Video: El asesino de los periodistas graba con el móvil su asesinato y lo comparte en las redes.

La periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward, de la WDBJ-TV de la localidad de Roanoke, murieron por los disparos de un un trabajador descontento de la cadena, según ha informado el Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe.

Las autoridades han confirmado que están buscando al presentador Vester Lee Flanagan, conocido en el mundo periodístico como Bryce Williams.


El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EEUU, se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta, que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

Video:

En las imágenes se ve como Parker entrevista a Vicky Gardner, directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, y, entonces, se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue la grabación mientras se escuchan gritos, hasta que se interrumpe y la imagen pasa al estudio, donde los informadores no reaccionan en un primer momento.

Primer Video:

Gardner también resultó herida durante el tiroteo y fue trasladada al hospital para ser tratada de sus heridas.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que trabajaba para esa emisora desde 2011, tenía 27.

Vester Lee Flanagan, autor del titoteo en Virginia, intenta suicidarse pero sigue vivo

Vester Lee Flanagan, el hombre que ha matado este miércoles a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, ha intentado suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad pero sigue vivo según ha informado la propia empresa para la que trabajaban las víctimas.    Según la cadena, se encuentra en estado crítico.

El sospechoso se ha disparado después de que las fuerzas de seguridad le arrinconaran en una carretera interestatal a unas tres horas de distancia del lugar del ataque.

La WDBJ7 ha confirmado que Flanagan estuvo trabajando como reportero para esta cadena hasta hace un año bajo el nombre de Bryce Williams. Precisamente ha usado las cuentas en las redes sociales que tenía con este nombre para publicar un vídeo del ataque en el que han muerto Alison Parker, reportera de 24 años, y Adan Ward, camarógrafo de 27.

 En la grabación, que ya ha sido retirada pero de la que circulan algunas copias en las redes sociales, se ve a los dos reporteros realizando una entrevista en directo y cómo el autor de los disparos se aproxima hacia ellos, sin que estos se percaten.