A gritos de "Soy de la Gente" delincuente roba tienda, queda detenido
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Utilizando palabras altisonantes y sin armas, un joven delincuente entró a una tienda amenazando a los empleados con matarlos y así apoderarse de dinero en efectivo, hasta que fue detenido cuando apenas salía del lugar.
El detenido fue identificado como Miguel Ángel Marines Espinoza, de 22 años, quien tras su arresto fue consignado a la Fiscalía en turno en donde se le investiga a fondo.
La detención de Marines Espinoza tuvo lugar ayer miércoles, cerca de las 10:00 de la noche, cuando se reportó el atraco a la Línea de Emergencias 066, acudiendo hasta el lugar autoridades policiacas que lograron echar el guante al asaltante.
Uno de los cajeros de la tienda pidió la intervención de las autoridades, ya que en el interior del negocio aún se encontraba un individuo que momentos antes los había asaltado.
Según el reporte, el individuo los despojó de dinero en efectivo, diversas mercancías y los chalecos que portaban los empleados del lugar.
Una vez detenido, los oficiales revisaron las pertenencias del asaltante y le encontraron cinco mil 375 pesos y varios celulares, propiedad de los empleados de la tienda asaltada.