Recientes:

Inexperto joven se salva de morir tras volcar su auto en Las Cumbres

Por conducir con exceso de velocidad, un automovilista perdió el control de su unidad y, al tratar de esquivar a unos trabajadores municipales que realizaban una limpieza en el sector, su vehículo terminó volcÔndose, ocasionando importantes daños materiales en la unidad, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad ni fallecidos.

El incidente ocurrió sobre el bulevar Doctor Carlos Canseco, a la altura del fraccionamiento Las Cumbres y frente a un centro social, en torno de las ocho de la mañana con 39 minutos, hasta donde acudieron agentes de la Dirección de TrÔnsito y Vialidad para atender el llamado y realizar el peritaje correspondiente.

El vehículo involucrado en este accidente es un automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 1999, con el número de placas de circulación BJW 3504, del estado de Texas, el cual era conducido al momento del accidente por AdriÔn Eduardo Ramírez Morales, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Reservas Territoriales, al norponiente de la ciudad.

Su conductor señaló a los oficiales que iba circulando por el bulevar Doctor Carlos Canseco, en sentido de sur a norte, cuando de manera repentina le estalló la rótula de la unidad y comenzó a perder el control de la misma y, al tratar de esquivar a unos trabajadores que se encontraban limpiando en el lugar, decidió dirigirse contra la terracería, por lo que terminó volcÔndose, saliendo ilesos los trabajadores de limpia.

, Marco Antonio Villanueva Flores, de 52 aƱos de edad, el cual es empleado municipal y en esos instantes se encontraba removiendo con su escoba la basura que se habƭa juntado a la orilla de la vialidad.

“Nosotros estĆ”bamos limpiando y de repente vimos que un auto venĆ­a a alta velocidad y pasó a un lado de nosotros, estuvo a punto de atropellarnos, ya que pasó a tan sólo un metro de mĆ­, pero gracias a Dios alcancĆ© a hacerme a un lado cuando vi que venĆ­a encima, por lo que no me pasó nada”, indicó el trabajador.

Señaló que luego del accidente varios de sus compañeros, así como personas que se encontraban en el Ôrea, ayudaron al conductor a salir de su unidad, la cual quedó llantas arriba, dentro de un terreno baldío, ubicado al costado de la vialidad; por fortuna sólo se presentaron daños materiales.

En el sitio sobrevivió de milagro uno de los trabajadores de limpieza, Marco Antonio Villanueva Flores, de 52 años de edad, el cual es trabajador municipal y en esos instantes se encontraba removiendo con su escoba la basura que se había juntado a la orilla de la vialidad.
“Nosotros estĆ”bamos limpiando y de repente vimos que un auto venĆ­a a alta velocidad y pasó a un lado de nosotros, estuvo a punto de atropellarnos ya que pasó a tan sólo un metro de mĆ­, pero gracias a Dios alcancĆ© a hacerme a un lado cuando vi que venĆ­a encima, por lo que no me pasó nada”, indicó el trabajador.
Señaló que luego del accidente varios de los trabajadores, así como personas que se encontraban en el Ôrea, ayudaron al conductor a salir de su unidad, la cual quedó llantas arriba, dentro de un terreno baldío, ubicado al costado de la vialidad; por fortuna sólo se presentaron daños materiales.