Cafre atropella y mata a una persona
NUEVO LAREDO.- Una persona de sexo masculino murió en forma inmediata a consecuencia de las graves lesiones internas y externas que sufrió al ser atropellado y arrastrado mÔs de 25 metros por un automóvil.
El autor de este homicidio no pudo ser detenido ni identificado, debido a que se dio a la huida con todo y el auto que tripulaba.
Estos trƔgicos hechos sucedieron en los primeros 11 minutos de la madrugada de ayer domingo, en el bulevar Paseo de Tula, metros antes de llegar a la avenida Lauro del Villar, colonia La Fe.
El hoy occiso no pudo ser identificado y hasta las cinco de la tarde de ayer, nadie habĆa comparecido ante el Agente del Ministerio PĆŗblico del Estado para reclamar el cuerpo.
La persona muerta en accidente por trĆ”nsito de vehĆculos es de complexión regular, no traĆa documentos consigo.
VestĆa pantalón de mezclilla azul marca Tommy, playera blanca, trusa en color blanco, tenis marca Nike de color blanco y calcetines del mismo color.
Debido a la hora del accidente, no hubo testigos del funesto atropellamiento, pero se determinó que el peatón fue arrollado cuando pretendĆa cruzar el arroyo del bulevar Paseo de Tula de sur a norte.
En esos momentos por el mencionado bulevar, se desplazaba a exceso de velocidad un carro, de poniente a oriente.
Al llegar al domicilio marcado con el número 7109, embiste al peatón, al cual se llevó arrastrado debajo de la unidad, por una distancia de mÔs de 25 metros, dejÔndolo sin vida a un lado del camellón central.
La prueba de que el automovilista asesino iba a exceso de velocidad, es la huella de frenado de mÔs de cinco metros que dejó sobre el pavimento.